martes, 28 de abril de 2009

BAXTTER: LA ULTIMA RECTA.


Si sos vendedor de BAXTTER PREOCUPATE

La verdad que no paro de sorprenderme, imaginense ponganse en mi lugar. Hace 5 años coordine un colegio que por razones que voy a explicar mas adelante no voy a decir el nombre, ese viaje conoci un grupo maravilloso, mucha onda con los chicos y padres. En especial con un chico que la verdad que en ese momento concidere que tenia futuro en el rubro. Luego de unos meses de finalizado el viaje lo llame y le hice una propuesta laboral. Este sujeto al oirla acepto inmediatamente, en su primer año de turismo lo acompañe desde un principio en todo en la puerta de las escuelas cuando el no podia ni hablarle a los chicos, lo fogie y le enseñe el camino, al segundo año ya estaba vendiendo 200 pax y haciendo vueltas como junior, al tercer año ya estaba coordinando y vendiendo 300 pax. Lo rodie de promotores que trabajaban para el. Sus ingresos aumentaron de forma astronomica. Al 4to año ya tenia su zona propia, su mini gerencia, pero su 5to año no fue igual decidio dar un paso al costado y cambiarse de empresa, si me traiciono y se fue hacia BAXTTER siguiendo a Rolo y al gordo pepe(mounstros feos originarios de domcar trabajaron mas de una decada con nostros y decidieron irse para hacer historia) PERO SABEN QUE ES LO MAS GRACIOSO Y MAS TRISTE DE ESTA HISTORIETA???? HACE 1 SEMANA ME LLAMO PARA PEDIRME UN CONSEJO, AL PRIMER ALERTA LO RE CONTRA CAGE A PUTEADAS PERO A LA SEGUNDO LE PREGUNTE QUE LE PASABA ME RESPONDIO " ...NO SE QUE HACER LOS DE BAXTTER ME OBLIGARON A FIRMAR UN CHEQUE BLANCO, ME AVIVE DE PEDO TOY LISTO???..."

COMO VAN A HACER PARA MARCAR LA HISTORIA DEL TURISMO ESTUDIANTIL PEPE Y ROLO VAN A FUNDIR A BAXTTER!!!

SI SOS VENDEDOR DE BAXTTER ASESORATE PORQUE ESTAS COMPROMETIDO PENSA QUE LA EMPRESA TIENE UN PAGARE FIRMADO POR VOS EN BLANCO PUEDEN AGREGAR LA SIFRA QUE QUIERAN Y EXIGUIR EL PAGO DE LA MISMA, ES CONFIABLE UNA EMPRESA QUE SE MANEJA DE FORMA TAN MAFIOSA????

No aclaro el nombre del colegio ni de este vendedor para que no sufra las consecuencias de una mafia muy grande que se llama baxtter, disculpen que no aclare sus nombres y que no continue con la politica del blog pero realmente esta empresa seudo mafia tiene actitudes increiblemente violentas y no quiero perjudicar la integridad de ninguna persona.

Mercenarios del turismo con poca astucia

Este tema es increiblemente asombroso, imaginense lo raro que esta el turismo que un equipo de venta que el año pasado vendia y juraba a rajatabla que su empresa era la mejor y la defendia como si fuera su bandera nacional en un combate, hoy esta defendiendo otra camiseta con la misma firmeza, pero no hablamos de un simple vendedor sino hablamos de que de una empresa se pasaron a otra desde un gerente comercial de capital y provincia hacia otra empresa como un chico de jugete. Vamos a segir con la politica del blog, hablar con nombre y apellido. Estos nombres los pueden averiguar y preguntar en la puerta de los colegios para chequear esta informacion.
Se abre el libro de pases. La agencia BAXTTER VIAJES numero de Legajo : 7476, esta empresa tiene este nombre ficticio pero su Razón Social es : EXPRESS S.R.L. es decir que en la calle se hacen llamar baxtter pero su nombre real es express s.r.l esta informacion chequenla en la pagina del gobierno de turismo estudiantil http://www.turismo.gov.ar/esp/drst/turestud/conscte/estud.asp?pg=2
Dicha empresa cuenta para este año con gente nueva entre sus equipos de venta. Esa gente nueva es denominada como traidores de la empresa Dom car.Porque esta designacion?? se deben preguntar. Noviembre del año 2007 el equipo de ventas comandado por Rolo gerente de domcar planificaba el año siguiente como un buen año para la empresa pero entre sus peones se manejaba otra informacion, desde rolo a la cabeza pasando por el famoso Gordo pepe de domcar, pasando por Ariel fun(el que anda en un zusuki fan rojo) hasta el falso cheto como Farias y otros 25 satrapas más esos traidores que nos dejaron sin equipo de venta hoy x hoy estan vendiendo para baxter si para baxter, son tan descarados que estan en las mismas zonas en las cuales vendian años atras con nosotros. Porque nombre a esos sujetos porque eran gente muy querida en la empresa y por un billetito mas decidieron dejarnos sin avisar a la buena de dios.
Segundo traspaso del año: Se preguntaran que hicieron las lacras de baxtter a donde fueron los vendedores medio pelo?? se dirigieron tdos hacia una cueva de ratitas como maxdream Si alguna de estas empresas estan en la puerta de su colegio, hablen con seguridad ante ellos y no lo podran negar pregunten si ese tal rolo, el morocho de pelo largo ese mismo que tiene un 307 gris, ese señor que ira a venderles a sus padres ya que da reuniones de padres para baxtter en la actualidad preguntenle que hacia el año pasado y a quien criticaba constantemente, si criticaba a su actual empresa que paradogico que es todo no???
En resumen domcar perdio un buen equipo de venta ------ ROlO, Gordo PEPE, ARIEL FUN, 
baxter gano 3 mercenarios que comandan 25 mercenarios más. 
Negocio para los garcas una vez más.
DIGAMOSLE BASTA A ESTA GENTE QUE POR UN BILLETE ES CAPAZ DE ESTAFAR GENTE.

CHICOS POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR BAXTTER TIENE LOS DIAS CONTADOS.
"ACLARO UNA COSA ESTA INFORMACIÓN ME LA PASO UN COLEGA DE BS.AS, Y FUE LO QUE LE PASO A EL, YO SOLO LO COPIE Y PEGUE"
LUKE.

2 comentarios:

l dijo...

hola me gustaria saber con informacion comprobable, si es que la tenes, que la empresa baxtter tiene pedido de quiebra, necesito con urgencia la informacion ya que la semana que viene estariamos firmando contrato con alguna empresa de turismo estudiantil gracias saludos lore

lore dijo...

hola me gustaria saber con informacion comprobable, si es que la tenes, que la empresa baxtter tiene pedido de quiebra, necesito con urgencia la informacion ya que la semana que viene estariamos firmando contrato con alguna empresa de turismo estudiantil gracias saludos lore