martes, 28 de abril de 2009

Las empresas de turismo estudiantil


¿QUE TAL?  COMO ESTAN? TODO BIEN?antes que nada me presento, mi nombre es luke o mejor dicho me dicen asi no es mi nombre real jajajaja, yo a lo largo de este blog te voy a dar un poco de data "NEGATIVA" a tener muy en cuenta a la hora de contratar con las diferentes empresas de turismo estudiantil que existen y/o estan habilitadas en tu ciudad.
 Mi intención no es hacerte desilusionar haciendote pensar que todas las empresas estudiantiles son garcas, porque no es asi, sin embargo hay "empresas" y "EMPRESAS".
¿Que quiero decir con esto? que lamentablemente hoy en dia siguen existiendo empresas que te cumplen con todo lo detallado en el contrato, y estan las que no.
En estas ultimas son en las que voy a enfatizar, ¿por que? porque pienso que no puede quedar asi, que te estafen en el viaje, te caguen, y todo siga igual como si no hubiera pasado nada, de ultima fue tu viaje de egresados y la pasaste bien, de ultima que importa si "no fui al hotel que me habian dicho?" total fui a otro que estaba muy lindo " pero que para ellos resulta mucho mas barato!... y con eso se quedaron con la plata de todo lo q no te dieron y que te habian prometido antes de viajar.
 La verdad es una lastima que esto siga sucediendo actualmente. Y me parece una pelotudez que el gobierno no tome las medidas correspondientes. Pero bueno usteden saben como es, estamos en ARGENTINA.
Ahora volviendo al tema, espero que todo lo que les voy a acercar les sirva de algo, por supuesto queda en ustedes creerlo o no, de ultima el que se los esta contando es alguien a quien ni siquiera conocen, o por ahi si? vaya uno a saber jajaja...yo lo unico que trato de hacer es reflejar un poco hechos y situaciones que se vivieron y que fueron veridicas, las situaciones economicas por las que atraviesan hoy en dia algunas de las tantas empresas. Mas adelante se van a enterar de todo esto.
Les aclaro una cosa: es seguro que el vendedor de alguna de estas empresas que aparecen aca y que va a tu cole, va a tratar de contradecirlo y/o desmentirlo de alguna manera, pero yo se que ustedes piensan y razonan como personas maduras y se van a a dar cuenta QUE EL TIENE QUE VENDER, Y ES OBVIO QUE VA A DEFENDER A SU EMPRESA A TODA COSTA, TOTAL TE VENDE EL VIAJE Y DENTRO DE 2 MESES SE VA A OTRA EMPRESA COMO SI NADA, Y VOS QUE FIRMASTE Y ESTAS PAGANDO Y QUE PENSABAS QUE LO IBAS A TENER COMO COORDINADOR A "EL" PORQUE TENIA CARISMA, ESTABA RE-BUENO, ESTABA PARTIBLE O SIMPLEMENTE TE CAIA BIEN POR SU ONDA, TERMINAS PAGANDO EN UNA EMPRESA QUE NO SABES SI VA A SEGUIR ESTANDO, O SI TE VA A CUMPLIR CON TODO LO ACORDADO.
Esas son cosas que pasan cotidianamente y que no es que esten mal esta perfecto tener onda y llevarse bien con el vendedor de una o porque no? de todas las empresas.
Pero les repito no compren un viaje por la onda con el vendedor, COMPREN POR SERVICIO, COMPREN POR LO QUE REALMENTE VAN A PAGAR MILES DE PESOS, ACUERDENSE QUE LA ONDA DEL VENDEDOR ES GRATIS. 

Sin mas que decir para presentarme, les deseo la mejor de las suertes a la hora de contratar, espero que lo hagan con la cabeza y que sea una desición grupal.
A continuación les dejo por nombre la empresas de las cuales tengo información, tengo que aclarar una cosa... EN ESTE BLOG NO VAN A APARECER TODAS LA EMPRESAS(esto para que despues algún vendedorcito no diga "es todo mentira eso, seguro es un chavon de alguna empresa que lo hizo para jodernos a nosotros, no creas nada") ENTIENDEN NO?  SE LOS DIGO POR SI LAS DUDAS LLEGA A PASAR... VOLVIENDO AL TEMA VAN A APARECER SOLO LAS EMPRESAS DE LAS CUALES HAYA INFORMANCIÓN QUE VERIFIQUE ALGÚN INCUMPLIMIENTO DE ESTA, POR LO TANTO SI HAY ALGUNA QUE NO ESTA ES PORQUE NO ENCONTRE NADA DE ELLA QUE LA DESPRESTIGIE, POR QUE COMO DIJE ESTAN LAS EMPRESAS QUE HACEN MAL LAS COSAS Y ESTAN LAS QUE LO HACEN BIEN. NO TODAS SON GARCAS.

AHORA SI LES PASO LA DATA. HASTA LA PROXIMA.

Luke. " TU ASESOR DE VIAJES" JA...



MAXDREAM: ESTAFADORES NETOS.


MaxDream, La mentira del turismo estudiantil.

En el año 2002 se terminó de producir el vaciamiento de la empresa de turismo estudiantil más grande de la Argentina: Turismo Río de la Plata. Esto trajo como consecuencia que miles de chicos de todo el país se quedaran sin la ilusión de su viaje de egresados. Esta quiebra fraudulenta fue fraguada por dos personas: Carlos Giorgi y Sandro Meyras, quienes con el dinero robado a los estudiantes armaron otra empresa: Max Dream; que casualmente comenzó a operar al año siguiente que quebró Río.

A continuación un informe de Anses, Mostrando la historia Laboral de estas dos personas.

(Click sobre la foto para ampliar)

(Click sobre la foto Para Ampliar)

Como podemos Apreciar, estas dos personas trabajaban en Turismo Rio de La Plata empresa que quebro hace varios años y actualmente se encuentran en MAXPOINT S.A.

¿Que es Maxpoint S.A.? Es la razón social de Maxdream, esto significa que Maxdream es solo un nombre comercial, la empresa sin que nadie lo note puede cambiar de Razón Social cuantas veces desee y seguir vendiendo bajo el nombre de Maxdream, lo que demuestra muy poca transparencia.

Mas aun, viniendo de los mismos personajes responsables de la quiebra de Rio de la Plata S.A. ya que antes de que funda dicha empresa le cambiaron varias veces de Razon Social sin inconveniente alguno.



(Click sobre la foto para ampliar)

Todas las imágenes que viste arriba son veridicas, ¿Queres Comprobarlo vos mismo?

Para ver la historia laboral del Director y Vice Director de Maxdram como mostramos arriba,

1- Entra en www.anses.gov.ar

2- Hace clic en el banner que dice “Autopista de servicios”

(Click sobre la foto para ampliar)

3- Ahora clickea “Consulta de Historia Laboral”

(Click sobre la foto para ampliar)

4- Ahora Completamos, el casillero que dice CUIL con 20160554712 para ver la historia laboral de Carlos Edgardo Giorgi o con20200557345 para ver la historia laboral de Sandro Oscar Meyras. Luego Copiamos el numero que aparece a la izquierda en el casillero que dice “ingrese codigo…” y por ultimo le damos clic en continuar

(Click sobre la foto para ampliar)

5- Ahora solo nos resta completar el casillero de “documento alternativo”. Si estamos averiguando el historial de Carlos Eduardo Giorgi escribimos 16055471 y si estamos averiguando el historial de Sandro Oscar Meyras escribimos 20055734. Luego de eso presionamos continuar

Luego de completar el paso anterior aca llegamos a la información que nos interesa. Gente que fue parte de la estafa de Rio ahora esta liderando Max Dream. ¿Podrias confiarle el viaje a ellos? Personas que fueron participes del vaciamiento y quiebra de otra empresa… No dejes que te vuelvan a estafar como ya lo hicieron con miles de estudiantes. Tampoco dejes que te engañen diciendote que estas personas eran simplemente empleados de Rio, ya que fueron parte de la estafa que puede continuar…

TE DEJO UN PAR DE FOTOS DE LA HOTELERIA DE MAX DREAM PARA QUE NO TE SORPRENDAS CUANDO LLEGUES A SAN CARLOS DE BARILOCHE…

(Click sobre la foto para ampliar)

(Click sobre la foto para ampliar)

(Click sobre la foto para ampliar)

----------------------------------------------------------------------------------

Una imagen vale mas que mil palabras...

(Click sobre la foto para ampliar)

PARA TERMINAR CON TODO ESTO LES VOY A DEJAR UNA ENTREVISTE DE UN PROGRAMA MUY CONOCIDO EN MAR DEL PLATA LLAMADO" PASARELA TEENS" EN EL CUAL  UNA CHICA DE UN COLEGIO MUY IMPORTANTE DE LA CIUDAD LLAMADO "SAN JERONIMO", HACE UN PAR DE ACOTACIONES CONTRA LA EMPRESA "MAXDREAM". ESTO ES PARA QUE VEAN LO QUE VAN A TENER QUE SOPORTAR EL AÑO QUE VIENE SI VIAJAN CNO ESTA EMPRESA, O SIN IR MAS LEJOS ESTE AÑO SI YA LES PAGASTE EL VIAJE.
DESPUES ANDAN DICIENDO EN LA CALLE QUE SON LOS MAS CHETOS Y BLA BLA BLA... GRASAS Y VILLEROS ESO ES LO QUE SON ESTOS BASURA.

MAXDREAM: ¿como van a hacer para asegurar tu seguridad? si ni siquiera pueden cuidarse ellos mismos.

Hallan droga a coordinadores



Gendarmería les secuestró unos 20 cigarrillos

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Agentes de la Gendarmería que controlaban vehículos en la ruta 40 Norte, en un puesto ubicado junto al río Limay, detuvieron a tres coordinadores de turismo estudiantil que tenían cigarrillos de marihuana en su poder.

La cantidad de estupefaciente secuestrada no fue revelada, pero trascendió que tratándose de tres personas podría ser considerada para consumo personal.

Sin embargo, la calidad de coordinadores de los sospechosos podría agravar su situación, porque así lo prevé el artículo 11 de la ley 23.737, de estupefacientes.

El procedimiento lo realizaron a las 14 del miércoles los gendarmes apostados sobre la margen norte del Limay, y por esa razón la causa no recayó en el juzgado Federal de esta ciudad, sino en el de Zapala, cuyo titular es el juez Rubén Caro.

A esa hora detuvieron la marcha de un Ford Ka de una empresa de turismo estudiantil, que con tres coordinadores a bordo circulaba en dirección a Bariloche, y el perro rastreador de los gendarmes expuso claras manifestaciones que indicaban la existencia de drogas.

Luego de revisar al auto y a sus ocupantes, los uniformados secuestraron más de 20 cigarrillos que al confrontarlos con un reactivo reaccionaban como marihuana, y los sospechosos quedaron a disposición del juez Federal.

La simple tenencia de estupefacientes, aún cuando por su escasa cantidad pueda considerarse que inequívocamente es para el consumo personal, se castiga con pena de un mes a dos años de prisión. Además, el magistrado que imponga la pena puede ordenar una medida de seguridad curativa si considera que el condenado depende física o psíquicamente de la droga.

Gordo pikin de mar del plata aflojale a la merca, de onda! antes de q te pase algo.


BAXTTER: LA ULTIMA RECTA.


Si sos vendedor de BAXTTER PREOCUPATE

La verdad que no paro de sorprenderme, imaginense ponganse en mi lugar. Hace 5 años coordine un colegio que por razones que voy a explicar mas adelante no voy a decir el nombre, ese viaje conoci un grupo maravilloso, mucha onda con los chicos y padres. En especial con un chico que la verdad que en ese momento concidere que tenia futuro en el rubro. Luego de unos meses de finalizado el viaje lo llame y le hice una propuesta laboral. Este sujeto al oirla acepto inmediatamente, en su primer año de turismo lo acompañe desde un principio en todo en la puerta de las escuelas cuando el no podia ni hablarle a los chicos, lo fogie y le enseñe el camino, al segundo año ya estaba vendiendo 200 pax y haciendo vueltas como junior, al tercer año ya estaba coordinando y vendiendo 300 pax. Lo rodie de promotores que trabajaban para el. Sus ingresos aumentaron de forma astronomica. Al 4to año ya tenia su zona propia, su mini gerencia, pero su 5to año no fue igual decidio dar un paso al costado y cambiarse de empresa, si me traiciono y se fue hacia BAXTTER siguiendo a Rolo y al gordo pepe(mounstros feos originarios de domcar trabajaron mas de una decada con nostros y decidieron irse para hacer historia) PERO SABEN QUE ES LO MAS GRACIOSO Y MAS TRISTE DE ESTA HISTORIETA???? HACE 1 SEMANA ME LLAMO PARA PEDIRME UN CONSEJO, AL PRIMER ALERTA LO RE CONTRA CAGE A PUTEADAS PERO A LA SEGUNDO LE PREGUNTE QUE LE PASABA ME RESPONDIO " ...NO SE QUE HACER LOS DE BAXTTER ME OBLIGARON A FIRMAR UN CHEQUE BLANCO, ME AVIVE DE PEDO TOY LISTO???..."

COMO VAN A HACER PARA MARCAR LA HISTORIA DEL TURISMO ESTUDIANTIL PEPE Y ROLO VAN A FUNDIR A BAXTTER!!!

SI SOS VENDEDOR DE BAXTTER ASESORATE PORQUE ESTAS COMPROMETIDO PENSA QUE LA EMPRESA TIENE UN PAGARE FIRMADO POR VOS EN BLANCO PUEDEN AGREGAR LA SIFRA QUE QUIERAN Y EXIGUIR EL PAGO DE LA MISMA, ES CONFIABLE UNA EMPRESA QUE SE MANEJA DE FORMA TAN MAFIOSA????

No aclaro el nombre del colegio ni de este vendedor para que no sufra las consecuencias de una mafia muy grande que se llama baxtter, disculpen que no aclare sus nombres y que no continue con la politica del blog pero realmente esta empresa seudo mafia tiene actitudes increiblemente violentas y no quiero perjudicar la integridad de ninguna persona.

Mercenarios del turismo con poca astucia

Este tema es increiblemente asombroso, imaginense lo raro que esta el turismo que un equipo de venta que el año pasado vendia y juraba a rajatabla que su empresa era la mejor y la defendia como si fuera su bandera nacional en un combate, hoy esta defendiendo otra camiseta con la misma firmeza, pero no hablamos de un simple vendedor sino hablamos de que de una empresa se pasaron a otra desde un gerente comercial de capital y provincia hacia otra empresa como un chico de jugete. Vamos a segir con la politica del blog, hablar con nombre y apellido. Estos nombres los pueden averiguar y preguntar en la puerta de los colegios para chequear esta informacion.
Se abre el libro de pases. La agencia BAXTTER VIAJES numero de Legajo : 7476, esta empresa tiene este nombre ficticio pero su Razón Social es : EXPRESS S.R.L. es decir que en la calle se hacen llamar baxtter pero su nombre real es express s.r.l esta informacion chequenla en la pagina del gobierno de turismo estudiantil http://www.turismo.gov.ar/esp/drst/turestud/conscte/estud.asp?pg=2
Dicha empresa cuenta para este año con gente nueva entre sus equipos de venta. Esa gente nueva es denominada como traidores de la empresa Dom car.Porque esta designacion?? se deben preguntar. Noviembre del año 2007 el equipo de ventas comandado por Rolo gerente de domcar planificaba el año siguiente como un buen año para la empresa pero entre sus peones se manejaba otra informacion, desde rolo a la cabeza pasando por el famoso Gordo pepe de domcar, pasando por Ariel fun(el que anda en un zusuki fan rojo) hasta el falso cheto como Farias y otros 25 satrapas más esos traidores que nos dejaron sin equipo de venta hoy x hoy estan vendiendo para baxter si para baxter, son tan descarados que estan en las mismas zonas en las cuales vendian años atras con nosotros. Porque nombre a esos sujetos porque eran gente muy querida en la empresa y por un billetito mas decidieron dejarnos sin avisar a la buena de dios.
Segundo traspaso del año: Se preguntaran que hicieron las lacras de baxtter a donde fueron los vendedores medio pelo?? se dirigieron tdos hacia una cueva de ratitas como maxdream Si alguna de estas empresas estan en la puerta de su colegio, hablen con seguridad ante ellos y no lo podran negar pregunten si ese tal rolo, el morocho de pelo largo ese mismo que tiene un 307 gris, ese señor que ira a venderles a sus padres ya que da reuniones de padres para baxtter en la actualidad preguntenle que hacia el año pasado y a quien criticaba constantemente, si criticaba a su actual empresa que paradogico que es todo no???
En resumen domcar perdio un buen equipo de venta ------ ROlO, Gordo PEPE, ARIEL FUN, 
baxter gano 3 mercenarios que comandan 25 mercenarios más. 
Negocio para los garcas una vez más.
DIGAMOSLE BASTA A ESTA GENTE QUE POR UN BILLETE ES CAPAZ DE ESTAFAR GENTE.

CHICOS POR FAVOR NO SE DEJEN ENGAÑAR BAXTTER TIENE LOS DIAS CONTADOS.
"ACLARO UNA COSA ESTA INFORMACIÓN ME LA PASO UN COLEGA DE BS.AS, Y FUE LO QUE LE PASO A EL, YO SOLO LO COPIE Y PEGUE"
LUKE.